sábado, 19 de enero de 2013

La receta estrella

¡¡¡Vaya semanita!!!

Entre los preparativos para el curso de hoy y el concurso, no he parado. ¿No os he hablado del concurso? Es verdad.

Canalcocina organiza un concurso de recetas de cupcakes, y ... claro, no me he podido resistir a hacer alguna. ¡¡MÁS BIEN VARIAS!!, y como yo me embarco hasta el fondo, no me he conformado con cualquier cosa, vamos.... que voy a por todas.

Después de estrujarme el cerebro hasta límites insospechados he creado dos recetas muy prometedoras que espero que queden en buen lugar y aunque todavía no puedo subirlas al  blog, os voy a mostrar algunas fotos del resultado de una de ellas.

La he llamado la receta estrella porque es tan arriesgada en sus ingredientes que puede ser que sea TODO UN ÉXITO O QUE ME ESTRELLE DE MANERA ESTREPITOSA.

En cualquier caso deseadme suerte porque si quedo entre las 10 primeras el premio es un curso con Alma Obregón en Madrid, y tengo muchiiiiiiiiiiisimas ganas de conocerla.

Los cupckes estrella


 

Rosa y mariposa de fondant

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!