miércoles, 31 de julio de 2013

Mi pequeña artista y los Cake pops de Brownies

¿Recordáis mis feísimos, ......digo,..... BUENÍSIMOS Brownies de chocolate y queso del domingo?

Pues con los restos que me quedaron al cortarlos en redondo, hemos hecho Cake Pops .

Y digo hemos, porque he tenido una fantástica pinche de cocina. Mi Elenita, que ya tiene 10 años, ¡¡ains!! me ha ayudado a hacerlos, de principio a fin. Y después de darles forma, bañarlos en chocolate blanco y dejarlos enfriar, ha preparado sus propias decoraciones con fondant y los ha decorado a su gusto.

Os dejo la receta de los brownies por si alguien se los perdió, aquí. Lo único que tuve que hacer es aplastar los Brownies con un tenedor, mezclando bien la capa de queso con la de chocolate, y no fue necesario añadir buttercream. Después de darles forma los bañamos en chocolate blanco y chocolate blanco teñido en color crema.

Y aquí está el resultado.

Cake Pops de Brownies de chocolate y queso
 



 

Y aquí están los que hizo mi pequeña.

Promete o no promete la niña.

Nos vemos pronto.

Un saludo y buen verano.

8 comentarios:

  1. Estás hecha una artista Mari Carmen! y tu hija sigue tus pasos!! :D Yo estoy que no estoy últimamente. Mis vacaciones las estoy empleando para estudiar para el examen de promoción interna que será después del verano y la verdad es que ni estoy cocinando ni actualizando mi blog ni visitando a los demás. Hoy me he escapado un poco del estudio y me encuentro con estos cake pops que llevo meses diciendo que voy a hacer!!! y además de chocolate blanco... :D
    Bueno, te mando un saludo y un besote muy fuerte.
    (Siento no haberme puesto en contacto contigo en tus vacaciones playeras pero no tenía vacaciones en ese momento y era imposible escaparme del estudio).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en otra ocasión será. Sigue estudiando y mucha suerte en tus exámenes. Seguro que te va a ir bien.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Ficaram LINDOS D+
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menuda artista, ya apunta maneras!!. Os han quedado preciosos y muy ricos. Felicidades a las do. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. hola mcarmen !!! q envidia me dan tus cake pops ...y los de tu niña!!!!...hoy he experimentado yo con ellos y vaya fracaso...se me han roto un montnon... :( a ver si me puedes dar un consejazo de esos tuyos para q no se me rompan ....
    Aun asi los q he salvado se han quedado monos y ya xfin he utilizado el fondant...como me he acordado de ti y los cursasal hacer las florecitas!!!..jejej..

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que vuelvas a ponerte manos a la obra. Sobre los cake pops, supongo que cuando dices que se rompen te refieres a que se salen de palito. El truco es el siguiente,cuando tengas las bolitas hechas y enfriadas, tienes que introducir el palito hasta la mitad de cada bola antes de mojarlo en chocolate derretido e introducirlo definitivamente. Después de nuevo al frigo a enfriar, y por último el baño completo en chocolate derretido. ¡¡Esta técnica es infalible!! ¡Pruébala!

      Y sigue con las flores.....

      Un besote.

      Eliminar
  5. Tu hija es una artísta! qué sentido de la estética tan dulce y elegante! enhorabuena a la chiquilla.

    Tienes algún consejo sobre cómo bañar los pops en el chocolate? cuando lo he intentado (solo un par de veces) se desmigan y el chocolate se mancha o no se cubren homogeneamente, imposible que salgan tan impecables y preciosos como los vuestros.

    Gracias!

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!