domingo, 26 de enero de 2014

Taller de Cupcakes de San Valentín

Después del parón Navideño retomo mis talleres de flores, cupcakes y tartas con muchísima ilusión. Empezamos el año con un Taller de Cupcakes de San Valentín, y como no todo va a ser rojo en esta fecha, me he inclinado por usar unas decoraciones en tonos pasteles de lo más romántico.


 La fecha del Taller es el Sábado 15 de Febrero de 16:00 a 20:00 horas en Córdoba. Si estás interesado/a en participar puedes escribirme a mi correo, utilizar el formulario de la web (arriba donde pone contacto), o dejar un comentario en el blog o en facebook, y yo me pondré en contacto contigo.
Mi correo es: herrerillocianeo@hotmail.com


 TALLER DE CUPCAKES DE SAN VALENTÍN

Está dirigido a todas aquellas personas iniciadas  no en la materia, que deseen aprender con profundidad distintas técnicas de Decoración de Cupcakes con fondant.
¿QUÉ VAMOS A HACER EL EL TALLER?
  • Preparación de unos Cupcakes Red Velvet.
  • Uso de la manga pastelera para decorar Cupcakes.
  • Consejos sobre diseños y decoraciones.
  • Teñido y manejo de la pasta de azúcar.
  • Creación de rosas de pasta de azúcar sin el uso de cortadores.
  • Uso de cortadores para la creación de flores y hojas.
  • Utilización de moldes de silicona para la hacer cenefas y figuras.
  • Modelado de un nido de parajitos.
  • Uso de dust perlado y del polvo de oro.


Y por supuesto merendaremos unos deliciosos Cupcakes Red Velvet y os entregaré un dosier con algunas recetas, consejos e información. Espero que os guste la idea y que os animéis a participar. Nos lo pasaremos genial.
Nos vemos pronto. Un saludo.
PD: Si alguno de vosotros quiere regalar este taller a su pareja, os mandaré un vale personalizado para sorprenderla.

6 comentarios:

  1. A cual mas bonito y rico!! me los llevo todos!! Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya delicia..... Cuando hagas uno en Granada me apunto.Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos Mari Carmen!! y qué puntazo el broche!! me ha encantado! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos Mari Carmen, me encantan los tonos pasteles, como tu dices son muy románticos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os hayan gustado.
    Un besote chicas.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!