lunes, 4 de febrero de 2013

Los cupcakes de bebés molan 3

No es que pensara hacer una tercera entrega sobre bebés, pero cuando el sábado me enteré que una amiga se había quedado embarazada, la maquinaria pensante empezó a actuar.

 ¡¡AMIGA + EMBARAZADA + REGALO + CUPCAKES QUE LE HABÍA PROMETIDO!!!

                          ¡¡¡¡¡¡¡CUPCAKES DE BEBÉS!!!!!!

Y como ella es muy especial, la situación requería inventarse nuevos modelos pensados específicamente para tal ocasión.

Pues ya está hecho, esta mañana me he puesto manos a la obra y aquí está el resultado. Estoy deseando ver la cara que pone cuando los vea.

Espero que os gusten.



 

 
 





Un saludo.

12 comentarios:

  1. Madre mía! Cuanto arte hay aquí! Me siento chiquitita ante tanta grandeza y talento!
    Encantada de conocerte. Por supuesto que ya ten tengo fichada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia¡¡¡ Pero que arte y que salero que tienes¡¡¡ Cada vez que veo que has publicado la entrada, estoy deseando verla¡¡¡¡Que ideas tienes.....que envidia me das¡¡¡ de la buena, pero envidia¡¡¡ ja, ja, ja...jo, si yo haría estas cosas.....¡¡¡¡¡ Dichosa tu amiga, porque además de preciosas, tienen que estar bueniisimas¡¡¡¡ Besicooo¡¡¡Ahh, ....me permites otra sugerencia'??ja, ja...a mi me la recomendaron también...quitar las letras de confirmación en los mensajes....así directamente se publica, sin tener que andar poniendo esas letras...Me dijeron que así facilitaba el que me pondrían mensajes, y coincidencia o no, me dejan más¡¡¡ ja, ja...besicos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como se quitan esas dichosas letras que yo no sabía ni que existieran?
      Me he quedao muerta.
      ¿No serán esos odiosos números y letritas torcidas que me amargan la existencia cuando quiero dejar un mensaje a alguien?
      Resuélveme esta duda existencial, Laura, porfi.

      Eliminar
  3. Que bonito. Me encanta la idea del patito y la esponja. No te animas a ponernos unos tutoriales...? Jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo he estado pensando. pero hasta que no resuelva un problemilla que tengo con babylon, que no me deja subir videos y no puedo desistalarlo, va a ser imposible.

      Eliminar
  4. Por favor!!! pero qué cosa más preciosa!!!
    No sé como haces esto pero es que es precioso =D tiene que dar una pena comérselo!
    y la esponjita del patito me encantaaa
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que manos tienes!! Has hecho unos cupcakes preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, ya te lo he dicho, pero es que cada vez me sorprendes más, de verdad... qué manos tienes, eres impresionante, los cupcakes son bellísimos!!
    Besitos y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Gracias a las tres. Soy muy amables.
    Besos.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!