miércoles, 23 de octubre de 2013

Primer Aniversario del Blog, un Sorteo para celebrarlo y el ¡¡¡Supernotición!!!

¡¡¡Por fin llegó el día!!! Ya puedo hablaros de ese nuevo proyecto que tengo entre manos. Hoy voy a poder contar mi pequeño secreto, ...ese que me tiene todo el día liada y no me deja ni un rato libre,....ese que me trae de cabeza desde el minuto uno en que mi profes.......

Pero antes de eso, ......¿Qué estábais haciendo el 24 de Noviembre de 2012?

Pues yo estaba escribiendo el primer post de mi blog, Cupcakes: Magdalenas Historiadas. Hace ya casi un año, y me parece mentira como ha revolucionado mi vida. Me han pasado muchísimas cosas buenas, he aprendido mucho y he conocido gente estupenda. Y eso es lo mejor de todo, vosotros,....si,..., la gente que me sigue, que le gusta lo que hago, que me ayuda cuando lo necesito, que me escucha y apoya.

¡¡Sois geniales y por eso os merecéis un premio!!

Un sorteo para celebrar este primer año con vosotros, un sorteo preparado con mucha ilusión y que espero que os guste.

¿Y qué voy a sortear?

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO CUPCAKES: MAGDALENAS HISTORIADAS


  • Libro "La receta de la Felicidad" de Sandra Mangas.
  • Libro "El libro de los Cupcakes" de Love Food.
  • Molde para tartas "Home Made".
  • Taza de desayuno y plato de Zara Home.
  • Set de 5 cortadores para galletas de estrella.
  • Bote de cristal "Quattro Stagioni" de 500 ml que incluye todos los ingredientes y la receta para elaborar unas Cookies de dos chocolates.
  • Set de colorantes en gel "Americolor" en 8 colores diferentes.
  • Alambre verde "Culpitt" del nº 26.
  • Estambres para flores de azúcar en 3 colores: verde, amarillo y rosa.
PACK DE DESAYUNO
Primero horneáis las Cookies con los ingredientes del bote
Después llenáis la taza de café, chocolate, té,....
Y por último, ...¡¡Os ponéis las botas a mi salud!!
LAS RECETAS DE LA FELICIDAD
¡¡Imprescindible!!
Es una preciosidad,...con fantásticas recetas elegidas con un gusto exquisito.
He comprado dos, uno para el sorteo y otro para mi, ...¡claro!
EL LIBRO DE LOS CUPCAKES
Con un montón de recetas e ideas para decorar vuestros cupcakes
Y también colorantes, alambre y semillas para hacer flores de azúcar
Un molde para tartas y cortadores de galletas

Y lo que más ilusión me hace:
¡¡Un regalo sorpresa!!

Si queréis participar tenéis que seguir estos sencillos pasos:
  1. Darle a "Me gusta" en mi página de Facebook Cupcakes Historiados.
  2. Compartir públicamente el sorteo en tu muro de Facebook.
El sorteo se realiza a través de Easypromos y podéis apuntaros en este enlace.

Tenéis que tener en cuenta que:
  • El plazo de participación es desde hoy hasta el 22 de noviembre de 2013 a las 23:59 horas.
  • El premio se enviará solo a una dirección de España peninsular, por lo que si vives fuera y quieres participar tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío
  • El 24 de Noviembre publicaré el ganador en www.cupcakeshistoriados.com
¡¡Ufff, ...se me ha escapado!!!

Pues si,... ese es el secreto, ...¡¡mi blog Cupcakes: Magdalenas Historiadas se hace mayor!!

Justo el día en que cumple 1 año deja de existir como tal y surge mi nuevo proyecto Cupcakes Historiados, que aunque conserva la esencia del blog, incluye muchas otras novedades. 
Así que desde hoy hasta el día 23 de Noviembre seguiré con vosotros aquí y a partir del día 24 podréis encontrarme en:

www.cupcakeshistoriados.com


PD: En el próximo post os seguiré contando más cosas sobre mi nueva web, y podréis ver lo que he estado preparando para el bautizo de mi sobrina Julia.

Nos vemos pronto. Un saludo.

25 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado.
    Espero que te vaya tan bien en tu nueva página como hasta ahora.
    Yo allí estaré siguiendote también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Sandra, y mucha suerte con el sorteo!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidad, guapa! Que pronto se pasa el primer añito, verdad? Ahora mismo me paso por la aplicación del sorteo para apuntarme, son unos premios geniales!
    Un besito, guapa!
    Montes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Montes!! Me alegro de que te gusten.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Chicaaa, pero que sorpresa mas grata, me alegro por ti un monton, estupendo. El sorteo que decir, maravilloso, pues nada vamos a puntarnos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Conchi, me alegro mucho que te haya gustado!! Mucha suerte.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por tu primer añito, que cumplas muchos mas. Me gustaria apuntarme pero no tengo facebook. Ya te visitaré en tu nueva web. Bstos.
    Julia y sus recetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué pena Julia!! Es que no puedo incluirte de ninguna forma si no estás en facebook. Bueno, Ya habrá más concursos y novedades en la nueva web.

      Eliminar
  5. Felicidades por tu primer año y mucha suerte con tu nueva página. Unos regalos estupendos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Angeles!! ¿Te habrás apuntado no?
      Un besote.

      Eliminar
    2. Ya estoy apuntada, en cuanto lo vi lo hice. Me gustan todos los regalos un montón. A ver si hay suerte.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por este primer año guapa¡¡¡ Y ahora mismo me voy a apuntar al sorteo porque me ha encantado todo.
    Por que sigas mucho tiempo más deleitándonos con tus preciosas creaciones.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este "casi primer cumpleblog" y mucha suerte con tus nuevos proyectos, seguro que irán fenomenal y cumplirás muchos más años en este maravilloso mundo
    Con tu permiso, me quedo a formar parte de tu cocina y me apunto al sorteo, has elegido unos productos que me han conquistado…
    Un saludo. Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Es que soy una brujilla y sabía que os iba a gustar el lote!!
      Gracias y bienvenida.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades!! Qué buen sorteo!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. para que sirven los sorteos?? para conocer gente y blogs tan estupendos, me he dado una vuelta y tienes cosas sensacionales, me paso por el face para apuntarme al sorteo. Muchas felicidades por tu cumpleblog, hace un par de dias que publique mis 100 seguidores y estaba que no me lo creia. pues nada a seguir así de bien, que dentro de nada habra pasado otro añito,
    un beso
    http://lasrecetasfacilesdemaria.blogspot.com.es/2013/10/100-x-50000.html

    ResponderEliminar
  10. Di que si, ¡¡Los sorteos sirven para algo!!
    Entre otras cosas,...para que me hayas encontrado.
    Ahora voy de visita a tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado lo que sorteas, me apunto pero ya!! :)
    Un besiko y enhorabuena por ese gran paso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Del Carmen!!! Felicidades por el blog!!! y gracias por el sorteo!! bss

    ResponderEliminar
  13. Que bien felicidades!!!
    Apuntada, gracias!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por el blog!!
    Apuntada y compartido.
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el blog!!
    Apuntada y compartido, gracias

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu primer aniversario y me encanta tu sorteo y claro que me apunto¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/568640709856113
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/396325279192199169
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/6VNE1Mnz2nF
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!