lunes, 10 de junio de 2013

Una tarta para mi sirenita

Cuando le pregunté a mi hija como quería que le decorara la tarta para celebrar su décimo cumpleaños, me dijo: "De sirenas, mamá".

Pues aquí está, una tarta de sirenas para la niña de mis ojos. En cuanto al sabor,...CHOCOLATE BLANCO Y NUTELLA. El bizcocho es el mismo que utilicé para la Minitarta de chocolate blanco y mango, que está delicioso. En esta ocasión lo rellené de una buttercream de Nutella, más adecuado para el públicó infantil que se la zampó.

Y no solo le preparé la tarta, también hice cupcakes y minicupcakes. Lo que ocurre es que debido a mi mala cabeza,......¡¡SE ME OLVIDÓ HACERLES LAS FOTOS ANTES DE QUE ACABARAN CON ELLOS!!

Cupcakes y minicupcakes de chocolate y oreo (¡¡Insuperables!!)
Minicupcakes de chocolate blanco y nutella (los sabores de la tarta)
Cupcakes y minicupcakes de chocolate blanco y mango

Menos mal que las fotos de la tarta si que las hice. Os las enseño.

Tarta de chocolate blanco y Nutella









Un saludo.

6 comentarios:

  1. Adorei :0)
    Beijos Márcia (Rio de Janeiro - Brasil)

    http://decolherpracolher.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una tarta precios!!! Cuanto trabajo tiene... Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. María del Carmen, es toda una preciosidad ésta tarta, eres una artistaza, tu hija debió estar súper feliz, qué hermosa y tan detallada tarta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que tarta más bonita...yo para el cumple de mi niña también le hice una de sirena...y yo que estaba encantada con el resultado de la mia...jajajjaaja....
    Te ha quedado realmente preciosa, seguro que tu hija estaba encantada.
    Un beso
    Silvia
    www.bolasdechicle.com

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de tarta!!! ¿Tienes ya tu brazo curado? Los detalles son muy bonitos, me encanta la tarta. Además, yo como tu hija me encantan el tema del mar y las sirenas :D y ese relleno de nutella con el chocolate blanco...madre mía!!! me pones los dientes largos!!
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Mª Carmen, está claro que cada día te superas más y más¡¡ qué tarta tan bonita¡¡¡ me encanta ver todo lo que haces¡¡¡ qué pena que vivamos tan lejos....besico¡¡¡

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!