lunes, 15 de abril de 2013

305 votos en Cake and Icecream

Mi tarta Spring Love ha sido votada por 305 personas asistentes a la feria de Repostería Creativa y el Helado Cake and Icecream. Y eso me ha hecho:

¡¡¡SER LA GANADORA DEL CONCURSO DE TARTAS!!!

Foto de mi tarta en Cake and Icecream
Las fotos las ha hecho Sonia y ha tenido la amabilidad de mandármelas









Estoy muy contenta y agradecida a todas las personas que me han votado por gustarle mi creación floral. El premio es una cesta de productos de repostería de Artynova valorada en 150 euros, que tengo que ir a recoger a Málaga.

Quiero agradeceros todos las felicitaciones y mensajes de facebook. Me hace muy feliz que haya tanta gente  que me aprecie y aprecie mi trabajo. ¡Muchos besitos a todos! ¡Y quién quiera merendar que se pase por casa que he hecho cupcakes! ¡Y he hecho muchos! ¡Y están muy buenos! ¡Y yo estoy hecha un garbancito y no debo comer tanto!

Tengo que contaros muchas cosas de la feria. Para mi, lo mejor, no ha sido lo de la tarta,..no, ¡¡¡¡ha sido conocer en persona a Ornella Simone!!!. Sus flores de pasta de azúcar son ¡¡¡PERFECCIÓN Y BELLEZA EN ESTADO PURO!!!. Me apunté a una demostración de 1 hora en la cuál nos enseñó a hacer una Orquídea típica de su país de origen Venezuela, la Cattleya. Aunque nos costó 7 euros la demostración, para mi son los 7 euros mejor empleados de mi vida. Aprendí una barbaridad de cosas, no podéis ni imaginar cuantas, y además es una persona encantadora con la que da gusto hablar. Está a punto de abrir en Alicante una escuela de Sugarcraft. (a los que esteis cerquita os recomiendo que la visitéis), y va a sacar una gama de productos específicos para flores y otros creados por ella (marcadores, cortadores,...). Os dejo el enlace de su facebook para que veáis que maravillas hace.
Bouquet de Sucre

Ornella trabajando
 
Orquídea Cattleya
Otra Orquídea que nos enseñó por lo que tuvimos que esperar
Un lirio precioso
¿A qué no sabéis a quién me encontré allí? A Sonia de Mi vida de Detalles. Seguro que muchos la conocéis, y los que no,....ya estáis perdiendo el tiempo sin visitar su blog. Os dejo el enlace aquí.
Pues si, quedamos en encontrarnos allí para conocernos en persona. y puedo deciros que es muy simpática y linda. No pudimos charlar mucho rato porque mi demostración con Ornella se retrasó y ella se tuvo que ir prontito. Pero seguramente nos volvamos a ver cuando vuelva a Málaga a por mi tarta y el premio.

¡¡Y ADEMÁS ME TRAJO UN REGALAZO!! ¡UNA CAJA DE SUS MARAVILLOSAS TRUFAS QUE ME TIENEN COMO LOCA!

Una foto de las dos
La mayor parte de ellas no llegaron a Córdoba, y el resto tienen preparado un destino que os enseñaré en los próximos días. Aún no os desvelo nada.

Por último, os enseño algunas fotos de la feria y no me enrollo más porque quién haya sido capaz de leérselo todo se merece un premio.

 
 
 

Esta tarta de Rapunzel me gustó especialmente porque estaba muy bien hecha



Estas galletas son las más espectaculares que he visto

Espero que os haya gustado. Un saludo.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena MªCarmen!!!
    Que preciosidad y las flores de la tarta parecen de verdad que obra de arte!!!
    Un besote y felicidades otra vez artista!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!! Que contenta me he puesto al leer que has ganado!! Te lo merecías sin duda porque era la tarta más bonita :D ya me enseñarás la cesta!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece, podrás verla en persona. Un beso Sonia.

      Eliminar
  3. Muchas muchas muchas felicidades!!! Te lo mereces preciosa!!! La tarta es PRECIOSA!!! ESPECTACULAR!!! Si yo hubiese podido ir, tambien te hubiese votado!!! Te mereces el premio ese y muchisimos más, por todo el arte que tienes!! Ya sabes que yo desde que te descubrí siempre he pensado lo mismo, que eres una artista de los pies a la cabeza!! Y me alegro un monton que todo el esfuerzo, haya valido la pena!!!! Porque leí en facebook que habías estado 10 dias, no?? Madre mia!!! Que contenta me hace que todo el trabajo, tenga su recompensa!! Y más teniendo en cuenta que siempre llevamos algun fracaso a nuestras espaldas!! Genial, me alegro un monton!!! Muchas Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola ayer justo cuando leía el post de la feria,pensaba que tu tarta era la mejor de lejos..enhorabuena por tu premio,te lo mereces,la tarta era increíble,romántica,delicada sin ser cursi...una tarta de diez vamos...parece increible qie se puedan hacer tartas así,me la he Imaginado en mi banquete de bodas,Jajaja..lo dicho,que detrás de este premio vendrán muchos más..Enhorabuena!!!!

    Cristina de puppetilandia

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, tu tarta era preciosa!!!
    Tienes más que merecido el premio :D
    Yo te he dejado algo también por mi blog...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena M.Carmen, pero sin duda tu tarta era espectacular!!!Impresionante, de veras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUEEENAAAA¡¡¡¡¡ ES UNA TARTA ESPECTACULAR¡¡¡¡ Como me alegro Mª Carmen¡¡¡¡ Y por cierto, por fin os he conocido "en persona" a ti y a Sonia¡¡ ja,ja¡¡ muy guapas os he visto a las dos¡¡ besicos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que hayas ganado, porque es una tarta increíble. Te habrá llevado muchísimo trabajo, pero también tiene que ser un orgullo enorme que de tus manos salga algo tan bonito

    Besos, y enhorabuena.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A SEGUIR TRABAJANDO EN EL BLOG CON ILUSIÓN.
¡¡GRACIAS POR TU VISITA!!